¿Qué es Cómete la Vida?

Cómete la Vida es un nuevo concepto que ha llegado para revolucionar las consultas de nutrición, el concepto de la palabra “dieta” y la figura del nutricionista de hoy en día. Cuidarte ya no solo es cuestión de peso, es algo más…

1.- VIDA REAL

En Cómete la Vida somos realistas, porque está muy bien decirte que debes comer sano cada día y basar tu dieta en comida real, pero también existe la vida real. Lo que te enseñamos es a compatibilizar la vida sana con la vida social y real, sin tener que comer ensalada cada día y sin generarte remordimientos.

2.- EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

El verdadero protagonista de este equipo eres tú. Además, te ofrecemos la ayuda y los conocimientos de profesionales de la salud, como psicólogos, entrenadores personales y fisioterapeutas cualificados, con más de 10 años de experiencia. Entre todos, conseguiremos mejorar la calidad de tu vida, trabajando desde la re-educación nutricional.

3.- TALLERES ESPECIALES

No te quedes solo en la consulta privada, ya que por ser paciente en Cómete la Vida, podrás beneficiarte de precios especiales para acudir a nuestros talleres. Consisten en una serie de talleres interactivos que hemos organizado durante todo el año y en los que serás bienvenido si quieres pasártelo bien mientras aprendes.

4.- MOTIVACIÓN

Trabajar la motivación y el pensamiento en positivo es fundamental cuando se pretende cambiar y mejorar los hábitos alimentarios. Es por ello que, además de ayudarte a que mejores tus hábitos, trabajaremos el pensamiento en positivo y haremos ejercicios de motivación a lo largo de todo el proceso.

5.- COMODIDAD

Te ofrecemos la oportunidad de hacer consulta online, desde tu casa o desde donde tú quieras. Y si acudes de manera presencial, dispondrás de una hora de parking gratuito en la plaza Cataluña de Donosti, situado junto a la consulta. Además, tendrás disponibles todas las recetas de tu menú semanal en nuestro Blog.

 

Vídeo grabado y editado por Garazi Zabaleta Mendizabal.