¿Qué es Cómete la Vida?

Cómete la Vida es un nuevo concepto que ha llegado para revolucionar las consultas de nutrición, el concepto de la palabra “dieta” y la figura del nutricionista de hoy en día. Cuidarte ya no solo es cuestión de peso, es algo más…

1.- VIDA REAL

En Cómete la Vida somos REALISTAS, porque está muy bien decirte que debes comer sano cada día y basar tu dieta en comida real, pero también existe la vida real, TU VIDA. Lo que te enseñamos es a compatibilizar la vida sana con la vida social y real, sin tener que comer ensalada cada día y enseñándote a comer de todo desde la flexibilidad.

2.- EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

El verdadero protagonista de este equipo eres tú. Además, te ofrecemos la ayuda y los conocimientos de profesionales de la salud CUALIFICADOS, como la psicóloga Montserrat Pérez (https://montserrat-perez.ueniweb.com/), el entrenador personal especializado en activación muscular Gorka Ipinza (https://activacionmuscular.training/gorka-ipinza) y el fisioterapeuta y osteópata especializado en el ámbito deportivo y las ondas de choque Borja Salcedo (https://www.borjasalcedo.com). Entre todos, conseguiremos mejorar la calidad de tu vida.

3.- LA SALUD MÁS ALLÁ DEL PESO

Por fin le damos la importancia que se merece a la palabra SALUD y lo que hacemos en Cómete la Vida es, precisamente, centrarnos en tu salud. Vemos más allá del número de la báscula y te ayudamos a que tú también puedas hacerlo, para que cuidarte se convierta en tu nuevo estilo de vida y no en algo pasajero con fecha de caducidad.

4.- MOTIVACIÓN

Trabajar la motivación y el pensamiento en positivo es fundamental cuando se pretende cambiar y mejorar los hábitos alimentarios para reforzar todo lo conseguido y enfatizar tus LOGROS, pero siempre siendo realistas y proponiéndote objetivos factibles y realizables, sin dietas milagro ni promesas inalcanzables.

5.- COMODIDAD

Te ofrecemos la oportunidad de optar por la CONSULTA ONLINE, para vernos desde tu casa o desde donde tú quieras. Y si acudes a consulta de manera presencial, dispondrás de una hora de PARKING GRATUITO en la plaza Cataluña de Gros, situado junto a la consulta. ¡Tú decides!

 

Vídeo grabado y editado por Garazi Zabaleta Mendizabal.