patologías digestivas

Patologías digestivas

Le damos, a tu digestión, la importancia necesaria prestando atención a todo lo que pueda estar influyendo en ella.

¿Cómo trabajamos?

Puede que tengas identificado uno o varios alimentos que te provocan digestiones incómodas pero, ¿qué ocurre cuando tus digestiones son lentas y pesadas comas lo que comas? Es el momento de centrarnos en tu aparato digestivo y no solo en los «invitados» que entran en él.

 

Valor añadido

El comer demasiado rápido, una inadecuada gestión emocional, el abuso de tóxicos (tabaco, alcohol y fármacos), un nivel de estrés elevado, una mala alimentación, el sedentarismo y la deshidratación pueden ser, entre otros, los detonantes de un desequilibrio en tu flora intestinal, más conocida como microbiota.

Este desequilibrio puede estar provocando una inflamación de bajo grado en tu intestino delgado y es precisamente esa inflamación la responsable de que tus digestiones sean lentas y pesadas. Es por ello que, en consulta, nos centramos en reducir esa posible inflamación para que tus sensaciones digestivas sean cada vez más positivas.

DURACIÓN

Cada consulta tiene una duración aproximada de 60 minutos.

PRECIO

La 1ª consulta es GRATUITA y las siguientes tienen un coste de 60€.

COMODIDAD

Online (desde casa) o presencial
(parking GRATIS*).

FRECUENCIA

La acordaremos contigo, juntos. Recuerda que somos un equipo.

*Si acudes a consulta, puedes aparcar en el parking de Plaza Cataluña (situado junto a la consulta) y dispondrás de una hora de parking gratuita.