Dieta para perder peso

Si tu objetivo es perder peso, el nuestro es que lo mantengas en el tiempo de una manera fácil, cómoda y adaptada a tu situación actual, sea la que sea.

¿Cómo trabajamos?

No solo dispondrás de un menú (semanal, quincenal o mensual), sino que trabajaremos en consulta distintas herramientas para que seas capaz de hacer un menú por ti misma/o y de mantener el peso perdido, sin efecto rebote. Se trata de aprender a comer, no solo de aprender a perder peso de manera puntual. Piensa, además, que todo lo que aprendas con nosotros es algo que te llevarás de por vida.

 

Valor añadido

Perder peso rápidamente puede ser muy sencillo, pero lo complicado es perder grasa corporal. En Cómete la Vida nos gustan los retos y nos centramos, precisamente, en que pierdas grasa y mantengas tu musculatura. De esta manera, mantendrás el peso perdido fácilmente y, además, mejorarás tu salud de manera global.

DURACIÓN

Cada consulta tiene una duración aproximada de 60 minutos.

PRECIO

La 1ª consulta es GRATUITA y las siguientes tienen un coste de 60€.

COMODIDAD

Online (desde casa) o presencial
(parking GRATIS*).

FRECUENCIA

La acordaremos contigo, juntos. Recuerda que somos un equipo.

*Si acudes a consulta, puedes aparcar en el parking de Plaza Cataluña (situado junto a la consulta) y dispondrás de una hora de parking gratuita.