Nutrición deportiva

Tanto si eres un/a deportista de élite como si no, te beneficiarás de las ventajas de una nutrición adecuada.

¿Cómo trabajamos?

Gracias al máster en Nutrición Deportiva (univ. de Barcelona) y al periodo que estuve como nutricionista en prácticas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat, he adquirido unos conocimientos en los que baso mis consultas enfocadas a la mejora de resultados y marcas en el mundo del deporte.

Tanto si eres un/a deportista de élite como si no, puedes beneficiarte de las ventajas que una nutrición adecuada puede ofrecerte, ya que un entrenamiento completo y eficaz no consta solo de un entrenamiento físico, sino que engloba:

  • Alimentación correcta
  • Descanso adecuado
  • Entrenamiento físico
  • Motivación psicológica

Valor añadido

Haremos un exhaustivo seguimiento y monitorización de tus niveles de composición corporal mediante la última tecnología en básculas de la marca TANITA. Con ella, conocerás tu cuerpo al detalle, segmentando tu % de masa grasa, muscular, ósea y agua en brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, pierna izquierda y grasa visceral.

DURACIÓN

Cada consulta tiene una duración aproximada de 60 minutos.

PRECIO

La 1ª consulta es GRATUITA y las siguientes tienen un coste de 60€.

COMODIDAD

Online (desde casa) o presencial
(parking GRATIS*).

FRECUENCIA

La acordaremos contigo, juntos. Recuerda que somos un equipo.

*Si acudes a consulta, puedes aparcar en el parking de Plaza Cataluña (situado junto a la consulta) y dispondrás de una hora de parking gratuita.